Cómo llegar a Santander

A santander por carreteraPor Carretera:

Vehículo propio:
Desde Madrid y la meseta se accede desde la A-67 vía Reinosa. Tanto desde el Oeste (Asturias) como del este (País Vasco), el mejor acceso se realiza a través de la autopista A-8 que bordea el mar Cantábrico

Autobús:
La estación de autobuses de Santander está situada en la calle Navas de Tolosa muy próxima a las estaciones de ferrocarril de FEVE y RENFE.
Hay salidas a diversos puntos de España; sobre todo el norte, comunicando Santander con Bilbao, San Sebastián, Asturias, y Galicia además de los múltiples autobuses diarios que se dirigen a Madrid, y a poblaciones de Castilla y León. Para horarios y más información consulte www.santandereabus.com
Teléfono de información de la estación: 942 211 995

AeropuertoPor Aire:

El aeropuerto de Santander se encuentra a tan solo 5km de la ciudad bastante bien comunicada con el centro con autobuses frecuentes; comprueba los horarios y últimas frecuencias en www.santandereabus.com
Aeropuerto de Bilbao
El aeropuerto de Bilbao se encuentra aproximadamente a una hora en coche desde Santander. Tiene mayor número de vuelos y conexiones internacionales que el de Santander.

TrenPor Ferrocarril:

La estación de RENFE y FEVE están situadas una al lado de otra y en el centro de Santander.
FEVE comunica la ciudad con Asturias y País Vasco realizando paradas en multitud de pueblos y apeaderos.
RENFE tiene destinos de mas largo recorrido a las principales capitales de provincia españolas.

Dirección: Plaza de las estaciones s/n
www.renfe.es, www.feve.es

Telefono Renfe: 902 240 202

BarcoPor Mar:

La compañía Brittany Ferries fleta un ferry de pasajeros y vehículos que dos veces por semana conecta Santander con Plymouth (Reino Unido). El trayecto tiene una duración de 24 horas.
Nota : las salidas dependen de la época del año y el estado meteorológico para mas información consulte www.brittanyferries.es.

La Terminal de pasajeros se encuentra en la calle Antonio López, convenientemente cerca de la estación de autobuses y de ferrocarril. En la Terminal hay una oficina de turismo abierta unicamente durante la estancia del ferry.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestFacebooktwittergoogle_pluspinterest