Cómo llegar a Vigo

por carreteraPor Carretera:

Desde el norte (Pontevedra, Santiago de Compostela y A Coruña) se accede por la autopista de peaje AP-9.

Si se viene de Madrid la mejor opción es tomar la autopista A-6 dirección norte hasta pasar Benavente (Castilla y León) para tomar la A-52 que lleva directamente a Vigo.

Desde el norte de Portugal / Tui tomar la A55 para luego a los 5km tomar la AP-9 que conduce a Vigo. Desde Porto (Portugal) hay unos 150km de distancia.

En autobús:

la estación de autobuses está situada en la avenida de Madrid.
Avda. De Madrid, s/n
Telf: 986 373 411

Las principales conexiones enlazan Vigo con Madrid, Barcelona, Bilbao-San Sebastián-Irún, Asturias-Cantabria, Oporto-Lisboa y Vitoria-Pamplona. También cuenta con rutas internacionales con Bélgica, Holanda, Alemania, Polonia, Inglaterra, Francia y Marruecos.

Transporte Urbano

El ayuntamiento tiene un servicio de autobuses urbanos que cubre prácticamente todo el municipio, incluyendo el aeropuerto
Servicio de atención al viajero:
Tel:986 207 474
Web: www.vitrasa.es

por airePor Aire:

A tan solo 10km de la ciudad se encuentra el aeropuerto de Vigo .
Ver más.

A unos 100km aproximadamente se encuentra el aeropuerto de Santiago con un mayor número de destinos que el de Vigo. Ver más

por trenPor Ferrocarril:

La estación de ferrocarril de RENFE se encuentra en la céntrica Plaza de la Estación. Además de enlazar con Ourense, Pontevedra, Santiago, A Coruña y Oporto hay salidas a Madrid, Barcelona (via Oviedo), León, Irún y Ponferrada
Reserva de billetes Telefono: 902 24 02 02

por barcoPor Barco:

El puerto de Vigo recibe cada año miles de pasajeros de cruceros provenientes de diversos destinos. Luego no resulta extraño ver visitantes entrar en Vigo a bordo de un barco.

Entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, además de Semana Santa, se realizan rutas diarias a las Islas Cíes y excursiones por la ría de Vigo. Durante todo el año hay transporte marítimo a las localidades de Moaña y de Cangas de Morrazo.
Los billetes pueden adquirirse en la Estación Marítima, en la calle Cánovas del Castillo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestFacebooktwittergoogle_pluspinterest