Cómo llegar a Vitoria

Por carreteraPor Carretera:

Desde Madrid/Burgos se accede por la A1, cuyo tramo a partir de Burgos es de peaje.
Desde el este (Pamplona), se accede a través de la N-240 y desde el sureste (Zaragoza) se accede por la AP-68. Desde Bilbao también se toma la AP-68 que lleva casi hasta Vitoria.
Tanto Bilbao como San Sebastián están bien comunicadas con Vitoria, la capital del País Vasco.

Mapa de accesos a Vitoria

Autobús: La estación de autobuses de Vitoria-Gasteiz, se encuentra en la céntrica calle de Los Herran nº 50, de ella parten y llegan autobuses de largo y corto recorrido.
Teléfono de la estación: 945 25 84 00
Información sobre las líneas que operan desde la estación de autobuses de Vitoria y sus webs

AeropuertoPor Aire:

El aeropuerto más cercano es el de Foronda, aunque también es muy accesible el aeropuerto de Bilbao (1 hora aproximadamente en coche) que tiene mayor número de conexiones y vuelos internacionales.
El aeropuerto de Vitoria, también conocido como “Foronda” se situa a unos 11km al noroeste de Vitoria. Es principalmente un aeropuerto de mercancias aunque también tiene algunos vuelos domésticos regulares.

Hay una línea de autobus que cubre los trayectos del aeropuerto de Foronda a Vitoria y viceversa en función de la llegada de los vuelos regulares.

TrenPor Ferrocarril:

La estación de Renfe está céntricamente situada con su salida/entrada principal directamente enfocada a la céntrica calle Dato.
Teléfono: 945240202.

Los trenes que se dirigen de Vitoria hacia Madrid (y también los que circulan en sentido contrario) tendrán en algunos casos que hacer un intercambio de vagones en de Miranda de Ebro, un cruce de caminos, por ello es muy importante que cada viajero vaya en el vagón que le corresponda a no ser que no le importe aparecer en una ciudad distinta a la que marca su billete.

Telefono Renfe: 902 54 32 10

Más sobre Vitoria – Gasteiz

Facebooktwittergoogle_pluspinterestFacebooktwittergoogle_pluspinterest