Estación de esquí de San Isidro

Ski San IsidroLa Estación de esquí de San Isidro se encuentra a unos 70km de Oviedo y unos 87 de León. Situada en la comunidad de Castilla y León a escasos km de Asturias, en plena cordillera cantábrica, entre los 1500 y 2100m sobre el nivel del mar.

Cuenta con 23km esquiables repartidos por 24 pistas; 2 verdes, 8 azules, 11 rojas y 3 negras, así como cinco rutas fuera de pista así como un circuito de fondo no balizado.

En cuanto a alojamiento hay una amplia oferta hotelera tanto en la propia estación, como en la vertiente leonesa y en la asturiana (Concejo de Aller).

Teléfono de información:
902 474 376
web: www.san-isidro.net

Como llegar

Desde Oviedo: por la Autovía A-66 desde Oviedo hasta Ujo y desvío dirección Cabañaquinta y por la comarcal 253 hasta el Puerto de San Isidro.

Desde León (por Boñar): carrretera N-601. Dirección Valladolid hasta Puente Villarente. Desvío dirección Boñar por carretera provincial P-1 hasta Boñar. Desde aquí, carretera 331 dirección Puebla de Lillo y a 15 Kms de este municipio se encuentra San Isidro por la Comarcal 332.

Desde León (por Valdelugueros): nuevo acceso por la carretera LE-321 (La Vecilla – Puerto de Vegarada) siguiendo el curso del río Curueño para finalizar en la Zona de Riopinos.

ver mapa de situación , webcam

Otras estaciones de esquí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestFacebooktwittergoogle_pluspinterest