Rutas en barco por la ría de Arosa

Rutas y excursiones en barco por las rías bajas

Una visita a las rías bajas no estaría completa sin un paseo por las aguas que rodean esta hermosa tierra. Desde O Grove parten diferentes tipos de barcos que recorren la ría e islas cercanas cómo la Isla de Sálvora, Isla Areoso, Islas Cíes, Isla de Ons

En ocasiones, delfines acompañan al barco durante parte del trayecto; es un aliciente más para aventurarse a echarse a la mar en una de estas Vision submarina de la ría de Arosaexcursiones. Algunas empresas ofrecen la posibilidad de una visión submarina con cristales en el casco para poder ver la vida subacuática de primera mano.

También está la posibilidad de vivir la experiencia de ser marinero, pescador durante un día, embarcando en un pequeño pesquero de la mano de profesionales de la mar con amplia experiencia y conocimiento de estas aguas.

Algunas de las excursiones incluyen visitas a las bateas; plataformas flotantes de madera que se utilizan para el cultivo de mejillones. La visita incluye explicación de cómo se lleva a cabo el cultivo de estas especies en la ría y en algunos casos degustación de los mismos y otros productos marinos. No en vano estamos en una de las mejores zonas del mundo para deleitar los manjares marinos.

Estas son algunas de las empresas que ofrecen rutas por la ría e inmediaciones:

www.crucerosriasbaixas.com
www.acquavision.com
www.crucerosdoulla.com
www.crucerosangel.com
www.crucerosmaresdogrove.com

Facebooktwittergoogle_pluspinterestFacebooktwittergoogle_pluspinterest